LOS ALUMNOS DE YEAR 11 SOBRESALEN EN EL EXAMEN IGCSE DE ENGLISH LANGUAGE

Nuestros alumnos de Year 11 vuelven, una vez más, a obtener excelentes resultados en los IGCSE. Ayer, 11 de febrero, recibimos los resultados del examen del IGCSE de English Language (Lengua Inglesa) que nuestros alumnos de Year 11 realizaron en octubre del 2020.

Han batido un récord obteniendo los mejores resultados que hemos tenido en la historia del colegio en la asignatura de English Language. El 20% de los alumnos de Year 11 han obtenido la nota más alta, un sobresaliente (una nota de 9), el 29% una nota de 8, mientras que el 17% han obtenido una nota de 7. Casi el 50% de los alumnos han obtenido calificaciones muy altas que reflejan que tienen un nivel sobresaliente en esta materia. Estos resultados son todavía más asombrosos si tenemos en cuenta que el idioma materno del 99% de nuestros alumnos de Year 11 es el español y que la gran mayoría de los alumnos que se presentan a estos exámenes alrededor del mundo son nativos de habla inglesa.

Estamos muy orgullosos de ellos y de su trabajo. ¡Enhorabuena a todos los alumnos y sus profesores!

El IGCSE corresponde al Certificado General Internacional de Educación Secundaria y es reconocido en todo el mundo. El Curriculum Nacional Británico y (I)GCSE están diseñados para funcionar de la mano y satisfacer las necesidades de todos los alumnos.