El Villarreal CF elige a Laude British School of Vila-real como colegio internacional de referencia

El Villarreal CF y el colegio Laude British School of Vila-real han alcanzado un acuerdo de colaboración con el objetivo de generar sinergias entre ambas entidades, líderes en la provincia de Castellón.

El centro vila-realense será referencia para el club amarillo en cuanto a la educación bilingüe de sus jugadores en edad escolar.

Laude British School of Vila-real ofrece programas educativos adaptados a las necesidades de los jugadores de la Cantera Grogueta, uno de los mayores caladeros de talento del fútbol nacional.

“Estamos muy contentos de que los jóvenes futbolistas de nuestra academia puedan compatibilizar su pasión por el fútbol con una educación en inglés siguiendo el currículum británico”, declara Juan Antón, director del Departamento Internacional del Villarreal.

“Nos sentimos orgullosos de ser el colegio internacional de referencia para un club como el Villarreal. Formamos a nuestro alumnado sobre los mismos valores de esfuerzo, excelencia y espíritu internacional que son clave para el desarrollo de un deportista”, Rhian Cross, directora de Laude British School of Vila-real.

El acuerdo entre ambas entidades abarca también la organización de actividades formativas conjuntas sobre el mundo del deporte, como la charla sobre psicología deportiva llevada a cabo el pasado mes de febrero en el colegio, a manos de los profesionales especialistas del club amarillo.

Laude British School of Vila-real tiene una trayectoria de veinticuatro años como colegio británico, siendo pionero de la enseñanza en inglés en la provincia de Castellón. Ubicado junto al Hospital La Plana, en la actualidad acoge alumnos desde 2 a 18 años que estudian siguiendo el plan de estudios británico combinado con asignaturas del sistema español y obtienen una doble titulación.

Por último, desde aquí también queremos mostrar lo orgullosos que estamos de ver al Villarreal CF clasificarse ayer para la final de la Europa League. ¡Amazing playing! ¡Les deseamos mucha suerte el próximo día 26 de mayo!