TEDxYouth@Claremontschool 2021 “Young voices, big ideas”

Desde International Schools Partnership (ISP) lanzamos una experiencia TEDxYouth a nivel internacional. En esta ocasión, Claremont School (UK) será el anfitrión para realizar estas interesantes jornadas donde alumnos de cada colegio ISP en Europa pueden participar.

El tema de esta edición es “Young voices, big ideas.” con el objetivo de inspirar a los jóvenes de todo el mundo. Los alumnos que participen deberán compartir durante 5-8 minutos una espectacular o innovadora idea de cualquier disciplina.

¿Quieres formar parte del 1er TEDxYouth@ClaremontSchool?

Para participar hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser alumnos entre 11-18 años
  • Ser alumno de uno de los 14 colegios ISP de Europa
  • Completar el formulario de inscripción
  • Enviarnos un vídeo de un minuto explicando tu idea para su charla TEDx.

El plazo de inscripción es del 27 de septiembre hasta el 18 de octubre. Tres estudiantes serán elegidos como finalistas por un comité de British School of Vila-real y se les preparará para el casting final de Claremont School donde un único alumno de British School of Vila-real será seleccionado para participar en el evento que tendrá lugar en febrero de 2022. Esta es una increíble oportunidad para que los alumnos mejoren su capacidad para hablar en público y aumenten su confianza a la hora de hablar en inglés.

“Young voices, big ideas” debe centrarse en un tema que interese a los jóvenes, pero que narre una idea poderosa, una experiencia o aprendizaje que pueda inspirar a otros jóvenes de todo el mundo.

Los padres de los alumnos interesados deberán cumplimentar los siguientes formularios y enviárselos al coordinador TEDx de British School of Vila-real:

Si necesitáis más información, podéis contactar con el coordinador de TEDxYouth de nuestro centro: Alexander MacDougall a.macdougall@laudebsv.com