4 alumnos de BSV galardonados en los Outstanding Cambridge Learner Awards 2021

En British School of Vila-real, nos enorgullece anunciar que cuatro de nuestros alumnos han sido reconocidos como los mejores alumnos de España. Para otorgar esta distinción, Cambridge tiene en cuenta los resultados obtenidos en los exámenes realizados en junio y noviembre de 2021, donde nuestros alumnos han obtenido los mejores resultados en las materias de Psicología, Informática y Español.

Tras competir con miles de estudiantes en todo el mundo, Natalia G. y Lucía L. se encuentran entre los estudiantes más exitosos de Cambridge en la convocatoria de Noviembre 2021 mientras que Josep M. y Rosa M. se encuentran entre los estudiantes más exitosos de Cambridge en la convocatoria de Junio 2021. Los premios Outstanding Cambridge Learner Awards son un grupo de premios emitidos por Cambridge Assessment International Education. Reconocen los logros excepcionales de los estudiantes en los exámenes de Cambridge en todo el mundo. El propósito principal de estos premios es celebrar y reconocer el éxito de los estudiantes de Cambridge de alto rendimiento.

NOVIEMBRE 2021

  • Natalia G.: Alto Logro en la asignatura AS Level Psicología
  • Lucía L.: Nota Más Alta en el mundo en la asignatura de IGCSE Idioma Extranjero Español

JUNIO 2021

  • Josep M.: Alto Logro en la asignatura AS Level Informática
  • Rosa M.: Nota Más Alta en España en la asignatura de AS Level Psicología

Nuestra Directora, Rhian Cross ha expresado:

Estoy tan orgullosa de los alumnos y los profesores de BSV. Es un honor poder felicitarles por esta gran recompensa a su trabajo duro y su esfuerzo para lograr un éxito tremendo en los exámenes Cambridge International AS Level y IGCSE 2021. Estos reconocimientos valoran no solo el talento, sino también todo el trabajo que han realizado nuestros alumnos a lo largo de su etapa escolar. Este es un claro ejemplo de que todo esfuerzo tiene su recompensa. Este reconocimiento a nuestros alumnos es el resultado de toda su dedicación, constancia, esfuerzo y trabajo. También son un reflejo del esfuerzo, los desafíos y la motivación de nuestro personal docente hacia nuestros alumnos.

Queremos felicitar a Natalia, Lucía, Josep y Rosa y a sus profesores por su arduo trabajo y dedicación para poder conseguir estos sorprendentes resultados. Nuestro dedicado equipo de fantásticos profesores continuará desafiando, apoyando e inspirando a nuestros estudiantes para que se esfuercen y sigan superándose.

 

El modelo de British School of Vila-real

Entre las prioridades incuestionables de British School of Vila-real se encuentran el compromiso por la innovación educativa, con la formación constante del profesorado para estar siempre a la vanguardia, la mejora pedagógica y un aprendizaje, no solo académico, sino también en valores. Estos valores se encuentran en todas las iniciativas que se desarrollan, como, por ejemplo, los programas Pastoral Care y Mentoring Programme. Los alumnos de Bachillerato disponen de un “Mentor Educativo” que les proporciona orientación y asesoramiento con las demandas del contexto escolar. También se caracteriza por una atención personalizada a cada alumno, atendiendo a sus necesidades, potenciando sus talentos individuales y convirtiéndole en protagonista activo de su propio aprendizaje, preparándole para los importantes retos y desafíos del siglo XXI.

Desde British School of Vila-real y nuestro equipo docente perseguimos esta excelencia académica con el fin de preparar a futuros profesionales de alto nivel proporcionándoles los medios para desarrollar todas sus capacidades para triunfar en su futuro profesional.

 

Acerca de Cambridge Assessment International Education

Cambridge Assessment International Education prepara a los estudiantes para la vida, ayudándoles a desarrollar una curiosidad informada y una pasión duradera por el aprendizaje. Somos parte de la Universidad de Cambridge.

Cambridge Pathway ofrece a los estudiantes un camino claro para el éxito educativo desde los 5 hasta los 19 años. Los colegios pueden moldear el plan de estudios en torno a cómo quieren que los estudiantes aprendan, con una amplia gama de asignaturas y formas flexibles de ofrecerlas. Ayuda a los estudiantes a descubrir nuevas habilidades y un mundo más amplio, y les brinda las habilidades que necesitan para la vida, para que puedan lograr el éxito en el colegio, la universidad y el trabajo.

Para obtener más información, visite Cambridge Assessment International Education