ALUMNAS BSV PARTICIPAN EN CONCURSO DE DEBATE

Nuestras alumnas de Year 8, Carmen Tintoré, Lucía Martí, Linda Saadi y Ceci Gimeno, acompañadas por Ms. Rhian Cross, han participado en el III Concurso de Debates que se celebró en el Colegio Laude Fontenebro de Madrid durante los días 6 y 7 de mayo. 

En esta edición han participado los diez centros del grupo ISP en España, organizados en equipos de cuatro alumnos participantes y un profesor por colegio. Con estos debates los alumnos refuerzan sus habilidades de comunicación en inglés y de trabajo en equipo. A esto le sumamos que potencian la asertividad en su comunicación verbal y no verbal, ya que los alumnos muestran mayor madurez logrando comunicar sus argumentos anteponiendo el valor del respeto hacia los demás.

Durante la jornada del lunes 6, los diferentes equipos fueron llegando a Madrid y posteriormente se desplazaron hasta el hotel, ubicado en el municipio de Moralzarzal. A las 21h disfrutaron de una cena en la que pudieron conocer mejor a compañeros de otros colegios International Schools Partnership y disfrutar de un excelente ambiente.

  

Tras un reparador descanso, durante la jornada del martes se llevaron a cabo los debates entre diferentes equipos. Nuestras alumnas demostraron su dominio del inglés, su pasión por la competición y sus ganas de disfrutar de una experiencia inolvidable.

Posteriormente, se hizo entrega de los diplomas a los participantes. ¡Enhorabuena a todos!

Contáctenos

The British School of Vila-real
12540
Camino del Tercer Sedeny
Vila-real, Castelló, Spain

Teléfono: +34 964 50 01 55

Formulario de contacto

Close

Contáctenos

The British School of Vila-real
12540
Camino del Tercer Sedeny
Vila-real, Castelló, Spain

Teléfono: +34 964 50 01 55

Formulario de contacto

Close