El Mejor Colegio Privado en Castellón cerca de ti

British School of Vila-Real es mucho más que un colegio británico, se trata de un centro de enseñanza de referencia en Castellón, centrado en ofrecer una enseñanza de calidad mediante el aprendizaje de idiomas de forma inmersiva.

Nuestro colegio privado en Castellón ofrece a tus hijos los mejores programas educativos desde sus primeros cursos lectivos hasta el bachillerato, y la posibilidad de aprender idiomas en colaboración con la International Schools Partnership, una organización de la que llevamos muchos años formando parte, y que permite a nuestros alumnos disfrutar de experiencias en países angloparlantes.

¿Qué nos hace ser el mejor Colegio en Castellón?

Nuestro colegio privado en Castellón ofrece la mejor experiencia educativa a lo largo de las etapas educativas previas a la universidad. Entre las características que distinguen a nuestro centro educativo, destacamos las siguientes.

Programas educativos innovadores

La base principal de nuestros programas educativos es el aprendizaje de otros idiomas. Colaboramos con el ISP y llevamos a cabo experiencias inmersivas, con las que conseguimos que el alumno se comunique en inglés con la misma naturalidad con la que se comunica en su idioma materno.

 

Programas internacionales

Creemos que un idioma se aprende en el aula, pero también mediante actividades que van más allá del propio centro educativo. En colaboración con el ISP, ofrecemos a nuestros alumnos programas internacionales para diferentes edades

 

Enseñanza individual

Ofrecemos a cada uno de nuestros alumnos la educación y el asesoramiento lectivo que necesita, porque sabemos que cada persona tiene un camino propio y necesita una experiencia educativa diferente.

En nuestro Colegio Privado nos importan los idiomas

En British School of Vila-Real tenemos el programa de aprendizaje de idiomas más completo. En el futuro mercado laboral, las personas capaces de comunicarse en varios idiomas tendrán una ventaja añadida que será básica de cara al progreso en el mercado laboral, este aprendizaje se debe asentar durante las primeras etapas escolares, para perfeccionarse a lo largo de toda la vida. En nuestro colegio privado en Castellón hemos creado una experiencia lectiva que consigue inculcar en el alumno las capacidades comunicativas básicas desde infantil y primaria, creando una base que acompañará al alumno para siempre. Durante los cursos posteriores, los conocimientos se refuerzan y se profundiza en el aprendizaje del idioma.

Profesores nativos para una enseñanza de alto nivel

Una de las principales ventajas de nuestro centro es la enseñanza basada en profesores nativos. Nuestros alumnos trabajan a diario con profesores angloparlantes, por lo tanto, se habitúan desde edades tempranas a la comunicación en inglés.

Nuestro objetivo no solo se basa en la memorización de estructuras gramaticales y vocabulario, sino también en la puesta en práctica del lenguaje aprendido, nuestros profesores nativos estimulan las capacidades comunicativas de nuestros alumnos para que hablar y escuchar en otros idiomas se convierta en algo rutinario.

Colegio Privado en Castellón para todas las etapas educativas

En British School of Vila-Real tus hijos tendrán la oferta educativa más completa a lo largo de todas las etapas de formación.

Infantil

 

Los cursos de infantil les ayudan a poner en práctica habilidades básicas que se reforzarán en el futuro, también comienzan a aprender las bases de la escritura y la lectura, en el caso de nuestros alumnos, tanto en castellano como en inglés.

 

Primaria

 

Los seis cursos de los que consta la etapa primaria se centran en adquirir los primeros conocimientos técnicos en áreas tan importantes como las matemáticas, las ciencias o el lenguaje. Lo aprendido durante estos años servirá como base para su educación posterior.

 

Secundaria

 

Durante los cursos de secundaria el alumno asienta sus conocimientos generales. Esta etapa es muy importante, debido a que durante estos años el alumno empieza a definir su futuro académico y laboral.

 

Bachillerato

 

Los dos cursos previos a la universidad están orientados a la prueba de EBAU, pero también es importante que el alumno disponga de una educación personalizada, basada en un asesoramiento continuo y centrado en su futuro.

 

Formamos parte de International School Partnership

Una de las ventajas de nuestro centro es que formamos parte de International Schools Partnership, una asociación de centros de enseñanza internacionales, que nos permite ofrecer a nuestros alumnos experiencias inmersivas, basadas en el intercambio de idiomas.

La ISP no solo permite incentivar la comunicación en otros idiomas mediante experiencias reales, además da la oportunidad a nuestros alumnos de conocer de primera mano otras culturas, ampliando sus conocimientos.

¿Qué nos diferencia de los demás Colegios Privados de Castellón?

En British School of Vila-Real somos un colegio bilingüe diferente por los siguientes motivos.

 

Instalaciones exteriores e interiores

Contamos con un completo equipamiento para el desarrollo físico e intelectual de nuestros alumnos.

Enseñanza en diferentes idiomas

Nuestros programas educativos se basan en el aprendizaje práctico de otros idiomas.

Valores basados en la educación integral y el respecto

Ayudamos a nuestros alumnos a convertirse en los ciudadanos del mañana a través de valores.

Conoce el entorno de nuestro Colegio Privado en Vila-Real ¡ Visítanos!

Nuestro colegio privado en Castellón dispone de todas las instalaciones que nuestros alumnos necesitan. Todas las instalaciones están pensadas para mejorar las capacidades educativas del centro, ofreciendo a nuestros alumnos un entorno libre y centrado en su educación.

¡Si buscas un Colegio Privado con una educación de calidad sin duda es este!

Hemos creado una experiencia educativa pensada para el futuro de tus hijos. A la enseñanza de idiomas se suma un programa educativo basado en la excelencia educativa y los más altos estándares de calidad, con profesores que realmente se preocupan por la educación de tus hijos.

Matricúlate en nuestro Colegio Privado

El plazo de matriculación para el curso que viene ya está abierto, no pierdas la oportunidad y matricula a tus hijos en el mejor colegio privado de Castellón

Solicita nuestras tarifas

Solicita ahora tu presupuesto y ofrece a tus hijos la educación que merecen, en un centro basado en los más altos estándares de calidad educativa.

Para más información, contacta con nosotros de forma directa

Si quieres más información acerca de nuestro centro educativo, nuestras instalaciones, etc., puedes contactar directamente con nuestro colegio y solucionaremos todas tus dudas.