CURSO DE SÁBADOS

Nuestro Curso de Sábados, abierto a niños y niñas de 3-18 años de otros colegios, ofrece clases de inglés de alta calidad que inciden en las habilidades comunicativas en contextos reales, impartidas por profesores nativos o bilingües que han vivido en Reino Unido o Estados Unidos. Tiene lugar cada sábado por la mañana entre las 10.00 y las 13.00 horas.

En estas clases se combina de forma equilibrada la enseñanza formal, canciones, role-play, manualidades, juegos, competiciones y debate. Los alumnos de Primaria y Secundaria tienen la oportunidad de prepararse para los exámenes oficiales de Cambridge (Young Learners, KET, PET, First Certificate, Advanced) al ser British School of Vila-real Centro Preparador Cambridge.

Los niños más pequeños tienen profesores políglotos –valenciano, español e inglés- para que estén bien atendidos. Además, estos grupos cuentan con un profesor ayudante.

Si desea más información sobre este curso puede contactar con nuestra Directora de Admisiones, Esther Bravo, llamando al teléfono 964 500 155 o enviando un e-mail a e.bravo@laudebsv.com