CURSO DE VERANO

Curso de Verano 2022

Ya está abierta la matrícula para el “XXVI Curso de Verano”, a celebrar en nuestras instalaciones durante el próximo mes de julio.
En este Curso de Verano pretendemos que, además de aprender mucho Inglés, nuestros alumnos se lo pasen muy bien, al intercalar entre las clases diarias: natación, deportes, nuevas tecnologías, juegos dirigidos y talleres relacionados con el currículum, para conseguir de esta manera unas jornadas más agradables, divertidas e interesantes. Por ese motivo, este año el Curso de Verano tendrá una temática general muy especial que, por supuesto, la desarrollaremos en inglés: BSV Summer Sing Along!

Para realizar la matrícula, solo tienes que hacer click en el siguiente botón y descargar el documento adjunto, rellenarlo y enviarlo por correo electrónico a e.bravo@bsv.edu.es.

¡No te quedes sin tu plaza!

Cada mes de Julio tiene lugar el Curso de Verano British School of Vila-real. Este curso está diseñado para estimular y divertir a los niños a la vez que se consolidan sus conocimientos de inglés.

El programa diario incluye un mínimo de cuatro sesiones de inglés, manualidades, actividades deportivas dirigidas y clases de natación e informática, todo ello enmarcado en la temática general del curso. Los alumnos pueden cambiar de actividades cada semana y todas ellas se desarrollan en inglés.

Los niños siempre están supervisados en su tiempo libre y, en caso de indisposición leve, tienen un puesto de primeros auxilios a su disposición.

El curso de verano incluye servicio de comedor a mediodía. El menú, cocinado en nuestras instalaciones y elaborado por dietistas, consiste en dos platos, postre y merienda.